3/02/2020 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 4 minutos

Juegos de azar: conoce cómo tener mayores probabilidades de ganar

Realmente, este tipo de sorteos y juegos pueden brindarte la ayuda financiera que necesitas, pero es importante que estés consciente de que participar en ellos no te garantiza ganar fácilmente.

Además de depender del azar y la suerte, para ganar debes ser disciplinado, analítico y seguir ciertos aspectos que resultan claves para incrementar tus oportunidades de resultar premiado.

Antes de hablar acerca de estos, debes saber que algunos juegos de azar brindan más posibilidades de éxito que otros.

Por ejemplo, en la popular ruleta francesa, las probabilidades de ganar son bastante altas, específicamente de 47 %, según kelbet.es, una página web de reseñas y análisis de sorteos, apuestas y juegos de azar en general.

Por otro lado, las loterías principales de cada país suelen ofrecer posibilidades de éxito menores al 10%, aunque realmente vale la pena participar en ellas debido a que reparten los premios más atractivos.

Ahora que tienes la certeza de que sí es posible ganar en juegos de azar, veamos cuáles son los puntos de atención y aspectos que debes tomar en cuenta para que tengas mayores oportunidades de triunfar.

¡Sigue leyendo! 

Banner ebook cambia tu vida con un sorteo

Números o series ganadoras

Un buen participante en juegos de azar y probabilidad sigue de cerca los resultados de este, ya que así puede analizar señales sobre las series, números o elementos que le conviene elegir.

Entre otras cosas, resulta una muy mala idea escoger números o series que hayan resultado premiadas recientemente, ya que las probabilidades de que vuelvan a serlo son realmente bajas.

Si estudias el desarrollo e historial de diferentes loterías y sorteos, verás que la gran mayoría de estos no cuentan con los mismos números ganadores en días, semanas o meses repetidos.

Al contrario, se trata de un asunto aleatorio que se caracteriza por la variabilidad y, muchas veces, los cambios bruscos de tendencia.

Sin embargo, eso no quiere decir que puedan existir algunos patrones en los juegos de azar.

Patrones

Los juegos de azar y probabilidad no son monótonos ni nada parecido. Como ya sabes, una vez que resulte un número o elemento ganador, no conviene escogerlo de manera frecuente.

Pero sí pueden presentarse ciertos patrones y particularidades que conviene estudiar, ya que permiten prever el futuro y, en consecuencia, tomar buenas decisiones a la hora de escoger números o series.

Por ejemplo, es posible que en un determinado juego de azar y probabilidad solo cuente con participantes que aciertan todos los números y, en consecuencia, se lleven el premio mayor, cada 2 meses.

En ese caso, lógicamente, resulta más conveniente jugar en aquellos momentos del año en que históricamente el sorteo suele contar con un ganador, que podrías ser tú.

Existen otros tipos de patrones asociados a la estadística numérica que también vale la pena estudiar y detectar en todo juego de azar y probabilidad. 

Las ciencias matemáticas y las proyecciones son campos de conocimiento sobre los que puedes leer y estudiar si quieres ser un experto en esta clase de juegos.

que tipo de sorteo tec va mejor contigo

Frecuencia de participación

Mientras más participes en un determinado juego de azar, mayores serán tus posibilidades de ganar en un momento determinado.

Sin embargo, como mencioné algunas líneas atrás, existen ciertos momentos en que resulta ideal participar en un determinado sorteo, lotería o juego, mientras que otros quizás no sean del todo conveniente.

Por ello, si quieres ser disciplinado y jugar de manera frecuente, no te centres en un solo sorteo, sino en varios.

Así, cada día, semana o mes podrás elegir en cuáles de tus sorteos predilectos te conviene participar y enfocarte en ellos.

Volumen de participación

El volumen es tan importante como la frecuencia cuando se trata de juegos de azar.

Esto quiere decir que, además de jugar constantemente, es importante tener varias participaciones dentro de un mismo sorteo y momento.

Para cumplir con este principio de éxito no te verás obligado a comprar una gran cantidad de talones, boletos o entradas y, en consecuencia, realizar grandes gastos.

Existe una práctica muy utilizada y favorable para aumentar el volumen de participación: unirse a grupos de juego.

¿Sabes de qué tratan? Básicamente, son equipos en los que cada uno de los miembros se verá beneficiado, pues se compran varios boletos y alguno o varios pueden resultar ganadores.

Claro, esto conlleva repartir el premio entre varias personas en caso de que el grupo cuente con la serie o números premiados, pero de todos modos resulta una decisión positiva, pues las retribuciones económicas de los grandes juegos y sorteos son muy elevadas.

¡Eso es todo! Ya sabes cuáles son los puntos de atención para tener mejores chances de tener un resultado positivo en juegos de azar y probabilidad.

Antes de definir en cuál de ellos participar, analiza muy bien cuáles son los resultados que puede brindar, para que puedas hacer un balance entre el dinero que debes invertir y el beneficio económico que podrías recibir.

Generalmente, los juegos que ofrecen mayores posibilidades de éxito tienen márgenes de beneficios muy bajos, por lo cual apostar por ellos de manera reiterada puede que no se traduzca en resultados significativos.

En cambio, las grandes loterías y sorteos que cuentan con miles y cientos de participantes, sí generan grandes beneficios a cambio de una muy baja inversión o gasto.

Optar por ellos y aplicar estrategias que incrementen las probabilidades de ganar, como la participación en equipo y el estudio de patrones, resulta una gran idea.

¡Manos a la obra!

¿Qué piensas acerca de esta lectura? ¿Te pareció interesante?

Si quieres expresar tu opinión o necesitas información adicional a la que compartimos en este texto, ¡no olvides que puedes dejarnos un comentario! 

 

Nueva llamada a la acción

Si buscas mejorar la economía de tu familia y con ello su calidad de vida, probablemente ya has pensado en los juegos de azar como una opción con la que puedes ganar más.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

12/03/2024   Sorteos Tec
¿Cómo encontrar mi número de la suerte?

El Número de la suerte se puede encontrar al basarnos en la numerología, que es la práctica que estudia los números para descifrar su significado en la vida de cada persona. Galileo Galilei, afirmaba ...

Leer más
16/02/2024   Sorteos Tec
Los sorteos, ¿qué son y cómo funcionan

Participar en un sorteo puede darle un giro positivo a tu vida, sin embargo es normal que surjan dudas sobre ellos. Para conocer en qué consisten este tipo de juegos y cuáles son los premios que ...

Leer más
29/12/2023   Sorteos Tec
Realiza estos 6 rituales en Año Nuevo ¡Y atrae la suerte!

Una de las tradiciones más comunes durante el festejo de Año Nuevo es realizar diferentes rituales para mejorar la suerte en el siguiente año. Te compartimos seis opciones para realizar y mejorar tu ...

Leer más