Afiliados-Logo-v2

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PROGRAMA DE AFILIADOS DE SORTEOS TEC


DEFINICIONES:

Sitio: Dirección electrónica identificada con una URL específica, ya sea la URL del afiliado, de Sorteos Tec o una tercera identificable.
Compra Online: Compra realizada a través de alguno de los canales digitales de Sorteos Tec: sitio web, sitio móvil.
Canal digital: medio de comunicación distribuido a través de la web, ya sea página web, página de Facebook, twitter, canal de youtube, e-mail, etc.
Al registrarte para una cuenta como afiliado, se aceptan los términos y condiciones mencionados en el presente documento. El incumplimiento de estos términos resultará en la cancelación de la cuenta de afiliación y la pérdida del pago correspondientes para el afiliado.

OBJETO DEL PROGRAMA

El objeto del programa es que el afiliado anuncie legalmente los diversos productos que maneja Sorteos Tec dentro del canal digital que utilice para promocionarse, con la finalidad de recibir un pago derivado de cada compra online de las personas que sean redireccionadas desde su canal digital u otro medio electrónico de referencia a algún canal de Sorteos Tec y que la compra sea efectivamente realizada dentro de los 30 (treinta) días posteriores al momento del clic en el link de la publicidad de Sorteos Tec.
El afiliado reconoce que el presente Contrato es de prestación de servicios, por lo que por ningún motivo podrá acceder a los beneficios de Colaborador que otorga Sorteos Tec en determinado esquema.

UNIRSE AL PROGRAMA Y DURACIÓN

El interesado llenará un formulario de registro, posteriormente, Sorteos Tec lo revisará para su aprobación. En caso de ser aprobado, entrará al programa de afiliados por un plazo indefinido que contará a partir del día de suscripción del presente documento.

TERMINACIÓN ANTICIPADA

Las partes acuerdan que el presente Contrato podrá darse por terminado anticipadamente por cualquiera de ellas, sin que medie resolución judicial alguna, siempre y cuando se dé aviso por escrito con 30 (treinta) días naturales de anticipación con acuse de recibo, procediendo de inmediato a la terminación de las obligaciones pendientes de cumplir por cada una de las partes para su liquidación dentro del plazo mencionado.

REQUISITOS PARA AFILIADOS

• El afiliado debe tener 18 años cumplidos al momento de la aprobación por parte de Sorteos Tec.
• No se permite realizar publicidad digital con palabras clave de la marca Sorteos Tec, así como errores ortográficos que hagan referencia a dicha marca.
• No deben infringirse derechos del Tecnológico de Monterrey, Sorteos Tec o cualquier otra marca de terceros.
• El contenido de su canal digital no debe promover temas relacionados al odio, violencia, sexo o algún otro que ofenda y atente en contra de los valores universales.
• El contenido de su canal digital no debe ser considerado como discriminatorio.
• El contenido de su canal digital no debe ser fraudulento o promover actividades ilícitas.
• No se deben ofrecer en de su canal digital productos y/o servicios de beneficio o publicidad engañoso.
• No se deben utilizar en su canal digital medios desleales para obtener registros o clics, como: publicidad invasiva y no solicitada (spam), obligar a que hagan clic en cierto botón en una pantalla, redireccionar al usuario a un tema distinto de lo que describe el canal digital.
• En caso que el afiliado recabe información de los visitantes al canal digital de cualquier manera, este deberá contener un apartado legal con el aviso de privacidad del afiliado.
• El afiliado no deberá difamar o realizar alguna campaña o comunicación pública en contra de Sorteos Tec por ningún medio, incluyendo el canal digital que utilice para proporcionar el servicio objeto del presente Contrato. Sorteos Tec se reserva el derecho de proceder legalmente contra el afiliado en caso que no se cumpla con esta especificación.

DOCUMENTOS QUE DEBE ENTREGAR EL AFILIADO

Persona Física Persona Moral
Copia de identificación oficial Acta Constitutiva
RFC Poder del representante legal
Comprobante de domicilio Identificación oficial del representante legal
Certificación bancaria con los datos necesarios para el pago RFC
—————————————— Comprobante de domicilio
——————————————

Certificación bancaria con los datos necesarios para el pago

CONTENIDO DE SORTEOS TEC EN EL CANAL DIGITAL DEL AFILIADO

El afiliado podrá usar las imágenes y links que le proporcione Sorteos Tec, en emails o publicaciones en redes sociales, sin embargo, dichas imágenes y links por ningún motivo deben ser modificados.
No se permite publicar promociones o descuentos de productos a nombre de Sorteos Tec sin su autorización y consentimiento por escrito, tampoco se pueden editar los anuncios oficiales.
Cuando el afiliado desee enviar comunicación vía email u otros canales a su audiencia y en dicha comunicación vaya incluida cualquier información de Sorteos Tec, la misma debe ser validada por escrito por Sorteos Tec con anterioridad.
El afiliado es responsable de publicar los links correctos con el tracking adecuado. El tracking adecuado incluye los parámetros para que la venta online de productos del Sorteo pueda ser rastreada correctamente. Sorteos Tec no está obligado a realizar el pago correspondiente por el servicio si no se usan los links correctamente. Los links de afiliado sólo son aptos para las ventas del canal digital: sitio web, sitio móvil.
El afiliado no está autorizado para utilizar la marca Sorteos Tec en ninguna actividad de búsqueda de pago, ya sea en texto, copia o mostrar direcciones URL. No se debe enviar el tráfico a través de redirecciones automáticas en una página web.
El afiliado no podrá utilizar la marca Sorteos Tec (incluyendo errores y variaciones) como un subdominio o subcarpeta. El uso de la palabra “Sorteos Tec” o “Sorteo Tec” no está permitido en el nombre de Dominio del afiliado.

GESTIÓN DEL ACCESO A LA PÁGINA DE AFILIADOS

Sorteos Tec le entregará al afiliado o al representante legal de la empresa afiliada un usuario y una contraseña asignados a los servicios de acceso a la página https://sorteostec.hasoffers.com/. Es responsabilidad del afiliado aplicar las medidas de seguridad para proteger dicha información En caso de pérdida o robo de dicha información, o si el afiliado se da cuenta del uso de la misma por un tercero, debe inmediatamente ponerse en contacto con Sorteos Tec.
Ante tal situación, puede solicitar el reemplazo del usuario y contraseña o solicitar a Sorteos Tec la cancelación del acceso.
En caso que el afiliado no utilice los servicios que se ofrecen en el programa por un período de 6 (seis) meses, el afiliado acepta que su suscripción será cancelada, al igual que su acceso a la aplicación y el derecho de reclamar cualquier pago pendiente por el servicio.

PAGO

El afiliado podrá consultar el monto de los pagos por las compras redirigidas objeto del presente Contrato, que correspondan a un periodo determinado, por medio de la página https://sorteostec.hasoffers.com/, a la cual se le dio acceso con usuario y contraseña.
Sorteos Tec se reserva el derecho de realizar cambios en el monto que se ofrece como pago por las compras redirigidas en cualquier momento, dichos cambios se encontrarán establecidos en la página mencionada, asimismo se le enviará un correo electrónico al afiliado, en el cual se le informe dicho cambio.
Sorteos Tec podrá lanzar promociones para los afiliados, con las cuales los pagos por las compras redirigidas podrán aumentar por un tiempo determinado, siempre y cuando el afiliado cumpla con todos los requisitos que se estipulen en la mecánica de la misma. El afiliado será notificado sobre la promoción y requisitos previamente mediante la página https://sorteostec.hasoffers.com/ o a través de correo electrónico.
En caso de errores en la adjudicación de pagos, estos serán revisados por Sorteos Tec para asegurar que el monto atribuido sea el correcto.
Sorteos Tec no se hace responsable por pérdida de pagos ocurridos por errores en el rastreo, pérdida de base de datos y otras fallas de índole técnico por parte del afiliado.
Sorteos Tec aprobará y procesará las compras redirigidas desde el canal digital del afiliado, las cuales hayan sido registradas desde la URL www.sorteostec.org. Sorteos Tec se reserva el derecho de rechazar o cancelar compras que no estén atribuidas correctamente a estos medios electrónicos o que no se haya confirmado efectivamente dicha compra.
La validación de compras que se hayan re-direccionado se realizará en los siguientes 5 (cinco) días hábiles porterior al término del mes en cuestión. El afiliado recibirá un reporte con las compras efectivas y deberá entregar la factura correspondiente por sus servicios en los siguientes 5 (cinco) días hábiles posteriores ala aprobación de transacciones, de lo contrario no se realizará el pago correspondiente. Sorteos Tec contrará con 15 (quince) días hábiles para realizar el pago de la factura que corresponda.
El concepto de la factura será “servicios de publicidad” y deberá mencionar la leyenda “del mes al que corresponde el pago”. La factura deberá establecer el monto confirmado por Sorteos Tec derivado del total de transacciones de un mes calendario más IVA.

TERMINOS DEL ACUERDO

Estos términos regirán a partir de la fecha de firma del presente documento, hasta el término de su vigencia o terminación anticipada.
Sorteos Tec podrá modificar estos términos en cualquier momento, notificando al afiliado mediante correo electrónico o un mensaje a través de la página la página https://sorteostec.hasoffers.com/. En caso que el afiliado no esté de acuerdo con cualquier modificación, puede dar por terminado anticipadamente el presente documento dando aviso por escrito a Sorteos Tec. El afiliado se compromete a revisar continuamente la página que se menciona entrando con su usuario y contraseña para darse por enterado de cualquier cambio que se haya realizado en un momento determinado.
Para cualquier duda, el afiliado puede ponerse en contacto a los teléfonos 01800 2884417 y 81-10017547 o vía correo electrónico a la dirección: afiliados@sorteostec.mx
EL PRESENTE DOCUMENTO SON TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE AFILIADOS. PARA ENTRAR EN EL PROGRAMA DE AFILIADOS SE FIRMARÁ EL CONTRATO CORRESPONDIENTE, EL CUAL CONTIENE TODOS LOS TÉRMINOS LEGALES APLICABLES.

EL PRESENTE PROGRAMA DE AFILIADOS SOLAMENTE APLICA PARA PERSONAS FÍSICAS Y MORALES CONSTITUÍDAS EN MÉXICO.

Aviso de Privacidad para el Programa de Afiliados

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES.

La privacidad de sus datos personales es de gran importancia para Enseñanza e Investigación Superior A.C., (En adelante “Sorteos Tec”), con domicilio en Av. Eugenio Garza Sada 2501 Sur, Col. Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México, C.P. 64840.
SUS DATOS PERSONALES Y DATOS PERSONALES SENSIBLES
Los datos personales que Sorteos Tec obtiene por parte de sus usuarios, clientes, proveedores y/o cualquier persona relacionada con sus actividades, se encuentran mencionados en la siguiente clasificación:
• Datos de Identificación: nombre completo, empresa o institución donde labora, puesto.
• Datos de Contacto: correo electrónico, domicilio, teléfono celular y teléfono fijo.
• Datos del Sitio Web: URL o dirección electrónica, giro y tipo de sitio.
Asimismo, le informamos que para cumplir con las finalidades necesarias anteriormente descritas en este aviso, no serán recabados y tratados datos personales sensibles.

USO DE SUS DATOS PERSONALES.

Finalidades primarias:
• Identificación.

Finalidades secundarias:
• Investigaciones de mercado y promoción de productos.
• Para fines estadísticos.


MECANISMOS PARA EXPRESAR NEGATIVA AL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para alguna o todas las finalidades secundarias, desde este momento puedes comunicar lo anterior al correo electrónico: avisoprivacidad.sorteos@servicios.sorteostec.mx.
La negativa para el uso de sus datos personales para fines adicionales o secundarios, no podrá ser un motivo para negarle los servicios establecidos o dar por terminada la relación establecida con Sorteos Tec.

CON QUIÉN PODEMOS COMPARTIR SUS DATOS PERSONALES.

Sorteos Tec para cumplir las finalidades exigidas legalmente o por las autoridades competentes sólo transferirá los datos necesarios en los casos legalmente previstos.


MEDIOS PARA EJERCER LOS DERECHOS ARCO Y/O REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO

Usted por sí o mediante representante legal debidamente acreditado, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO), así como revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales enviando un correo electrónico al Comité de Protección de Datos Personales de Sorteos Tec a la dirección electrónica avisoprivacidad.sorteos@servicios.sorteostec.mx. En este sentido, puede informarse sobre los procedimientos, requisitos y plazos para el ejercicio de sus Derechos ARCO y/o revocación del consentimiento en nuestra página de internet: www.sorteotec.org/secciones/55-revocacion-arco


CÓMO PROTEGEMOS Y EVITAMOS LA DIVULGACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES.

Usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales enviando su solicitud a Sorteos Tec a la dirección avisoprivacidad.sorteos@servicios.sorteostec.mx En caso de que su solicitud sea procedente se le registrará en el listado de exclusión propio de Sorteos Tec.

COOKIES
Sorteos Tec utiliza varias tecnologías para mejorar la eficiencia de sus sitios web, incluyendo su experiencia cuando navega por dichos sitios. Entre estas tecnologías se incluye el uso de cookies. Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente pueda utilizar. Esta información permite identificarle y guardar sus preferencias personales para brindarle una mejor experiencia de navegación. Le recordamos que usted puede deshabilitar o ajustar el uso de cookies siguiendo los procedimientos del navegador de internet que utiliza.

AUTORIDAD
En caso de considerarlo necesario, le informamos que tiene el derecho de acudir ante el Instituto Nacional de Transparencia Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) para hacer efectivos sus derechos.

ACEPTACIÓN DEL AVISO DE PRIVACIDAD
Al utilizar nuestros productos y/o servicios, usted el tratamiento de su información personal de acuerdo al contenido de nuestro aviso de privacidad.