75Aniversario-Sorteos-Tec

75 años compartiendo la fortuna de cumplir sueños

¡Celebremos juntos la fortuna de cumplir sueños!

Números que hacen historia

0
0
millones
0

Somos afortunados…

Un 10 de mayo de 1947 nacimos como el sorteo universitario del Tecnológico de Monterrey. Esa tarde, una persona subía a un flamante Lincoln del año con una sonrisa de oreja a oreja; otras disfrutaban de enseres y arte que le darían vida a su hogar, y cientos de estudiantes y profesores del recién creado Campus Monterrey, se abrazaban por el sueño logrado: haber reunido con el apoyo de la sociedad, los fondos para construir la biblioteca. Todos habían ganado al dar…
 
Porque cuando la sociedad tiene sueños y se une para cumplirlos, la fortuna lo llena todo. A 75 años de ese feliz inicio, Sorteos Tec celebra seguir aquí, cumpliendo los sueños del Tecnológico de Monterrey de haber llegado a todo el país, de ser pionero en investigación de vanguardia, y sobre todo, de acercar a miles de jóvenes la educación y la oportunidad de transformar de sus vidas, la de sus familias y al final, la de comunidades enteras.
2022 es el año en el que celebramos 75 años de compartir la fortuna de cumplir sueños. Y queremos hacerlo todo el año, agradeciendo a quienes han dado su tiempo, confianza y corazón a nuestro Propósito.
 
En este espacio, compartiremos lo que somos, lo que hacemos, y en lo que soñamos convertirnos para celebrar muchos años más.
 
¡Celebremos juntos la fortuna de cumplir sueños!

Sorteos Tec lo hacemos todos

icono-sorteos-tec-1

Más de 80 Sorteos al año

El sorteo que cada persona prefiere con los premios que sueña.

icono-winner1

Más de 300,000 premios

Desde la satisfacción de dar hasta tener la Casa de tus Sueños...

colaboradores-sorteostec

Más de 135,000 Colaboradores

Personas que dan su tiempo y corazón para apoyar

4-1

Más de 1,000,000 de compradores

Que con cada boleto tienen la oportunidad de dar y transformar su vida

lideres-sorteos-tec

Más de 1,500 estudiantes

Que hoy, estudian o se han graduado del Tecnológico de Monterrey.

2

Miles de historias ganadoras

75 años transformando las vidas de estudiantes, ganadores y colaboradores

Nuestro propósito

Cuando participas con Sorteos Tec cientos de jóvenes tienen la oportunidad de transformar su vida, y tú, de cumplir tus sueños.

Sorteos Tec es el sorteo universitario del Tecnológico de Monterrey. Desde su nacimiento el 10 de mayo de 1947 ha cumplido su Propósito de impulsar la transformación de México a través de la educación contribuyendo al crecimiento, investigación y becas del Tecnológico de Monterrey.

Lideres-del-manana-SorteosTec
Lideres-Landing-Colaborador-1

Líderes del Mañana

Miles de sueños de jóvenes han podido estudiar en el Tecnológico de Monterrey con diferentes tipos de becas, y desde 2013, más de 1,500 jóvenes de excelencia académica y probado compromiso social que forman parte de uno de los programas más importantes de movilidad social: Líderes del Mañana, estudian su carrera profesional con una beca del 100% de colegiatura.

Esto ha sido posible con el apoyo de personas como tú que participan comprando o vendiendo boletos en todo el País, y que, al dar su tiempo y corazón, logran que, en cada sorteo, se cumplan los pequeños o grandes sueños de miles de personas más con los premios y recompensas.

Historias ganadoras

Todos tenemos una historia con Sorteos Tec: la beca que obtuvimos, el edificio en el que estudiamos, investigamos o nos curamos, ese viaje que siempre soñamos y pudimos hacer, el auto que llegó en el momento justo, ese negocio en el que pudimos invertir, las horas que pasamos desarrollando esa nueva forma de comprar más fácil un boleto o de descubrir que todas las esferas usadas en el sorteo tienen un mismo peso; o esa llamada o mensaje en el que nos avisaban que ganamos y colgamos el teléfono para volver a los quehaceres de la casa porque pensamos que era una broma.

 

Historias de vida, de trabajo, de estudio, de celebración, de premios, de dar y de ganar al hacerlo. Estas son algunas de ellas…

En su 75 Aniversario, Sorteos Tec tiene dos Casas de Aniversario.

"Casa Ricardo", primer premio del 212º Tradicional Sorteo Tec, es obra del Arq. Víctor Legorreta, y un homenaje a la arquitectura de Ricardo Legorreta en el Tecnológico de Monterrey.

Tú puedes formar parte de grandes historias con Sorteos Tec

Con cada boleto que adquieres de nuestros sorteos, le das a cientos de jóvenes la oportunidad de estudiar una carrera profesional en el Tecnológico de Monterrey.

¡Participa y apoya la educación!

Quiero un boleto